Sin bancos, escuelas y ni oficinas públicas comenzó la semana, que estará marcada por la continuidad del fin de semana XXL, debido al feriado puente de hoy y a la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas de mañana. Sin embargo, parte de los comercios abrirán sus puertas en el microcentro de la capital y en los centros comerciales de Yerba Buena. Eso sí, los servicios municipales se verán restringidos hasta el miércoles.
Mientras que la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra) dispuso que las entidades vuelvan a abrir sus puertas recién el miércoles 3 de abril, la atención de los locales del microcentro, volverán hoy a la atención al público, en sus horarios habituales (de 9 a 13 y de 17 a 21). Mañana, de acuerdo a lo informado por la Cámara de Comercio de la capital, abrirán de 9 a 13 y de 17 a 21, y los empleados deberán percibir horas extras. El mismo sistema se implementará en los centros comerciales, patios de comidas y cines.
En cuando al servicio de transporte de pasajeros, desde la Municipalidad explicaron que hoy y mañana los colectivos circularán con frecuencia de domingo. Asimismo, la recolección de residuos será reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas. Mañana será normal. Por último, los cementerios de la capital abrirán de 8 a 12 y de 15 a 18.